TABLET LENOVO M8, 2GB-16GB 8´´ IPS HD LTE-4G
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡Disponible sólo online!

TABLET LENOVO M8, 2GB-16GB 8´´ IPS HD LTE-4G

Tablet Lenovo Tab M8, Ram 2GB, 16GB, Wifi, 8 IPS, Gris -LTE 4G Conectividad telefono

$ 139.900 (impuestos inc.) $ 139.900 (impuestos excl.)
Paga hasta en 6 cuotas precio contado
check Stock disponible

Tab M8 (2.ª generación) HD Impresionante y elegante La Tab M8 (2.ª generación) es una pequeña tablet impresionante. Su elegante diseño metálico, su espectacular pantalla HD y su altavoz con tecnología Dolby Audio™ se unen para ofrecerte un entretenimiento agradable y un atractivo de lujo. Gracias al procesador de cuatro núcleos y la batería con hasta 18 horas de autonomía de esta tablet, estarás entretenido todo el día con tus aplicaciones favoritas de Google Play Store.   Referencias del producto: Part Number: ZA5H0070CL URL Especificaciones del Fabricante: https://tinyurl.com/y92t3g5w Características del Sistema: Sistema operativo: Android 9.0 Procesador: MTA22TAB QC 2.0GHz 64bit Tipo de procesador: Quad-core Velocidad del procesador: 2 Ghz Placa madre: Integrada Especificaciones de Memoria y Almacenamiento: Memoria RAM: 2 GB Capacidad de almacenamiento: 16 GB Pantalla y gráficos: Tipo de pantalla: 8 HD (1280x800) IPS Tamaño de la Pantalla: 8 in Resolución: HD (1280 x 800) Cámara: 2 MP (frontal) / 5 MP (trasera) Video/Gráficos: Sí Audio: Integrado Características de expansión: Puertos USB: 1 x Micro USB 2.0 Lector de tarjetas: 1 x Puerto microSD que soporta hasta 128GB Lector de huellas digitales: No Comunicaciones: Conectividad: Wi-Fi / Bluetooth / LTE 4G: Sí Bluetooth: Sí Wi-Fi: Sí, 802.11 A/B/G/N/AC LAN: N/A Especificaciones de alimentación: Adaptador de energía: 5V / 1.0A Batería: Integrada (1 celda) 5000 mAh Duración de la batería: 5000 mAh Características Físicas: Color: Gris Dimensiones: 12,18 x 19,91 x 0,82 cm Peso: 305 g

ZA5H0070CL
10 cm
10 cm
5 cm
1 kg
50 Artículos

Los Usuarios podrán realizar cualquier cambio o devolución si se encuentran en las siguientes situaciones:

 

(a) Garantía Legal: El Usuario podrá exigir dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que haya recibido el Producto, en caso de deficiencia de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el Vendedor hubiese señalado en su publicidad. La garantía legal otorga  al Usuario la posibilidad de elegir entre las siguientes alternativas: (i) devolución del dinero; (ii) cambio del producto; y (iii) reparación gratuita.

 

(b) Derecho de Retracto:  El Usuario podrá ejercer este derecho hasta 10 días después de recibido el Producto, sin tener que justificar las razones para hacerlo. Este derecho permitirá al usuario solicitar la devolución del monto pagado por el Producto comprado a través del Sitio, previa devolución del mismo al Vendedor. En esta devolución de dinero solo se contempla el valor del producto.

 

La gestión que debe realizar el cliente frente a un problema relacionado con la Garantía Legal o con el Derecho de Retracto, siempre debe ser dirigida a la empresa que efectuó la venta del producto o servicio, liberando a Apu Online de toda responsabilidad.

 

Apu Online realizará todas las acciones tendientes a proporcionar a los Usuarios que así lo soliciten, los datos de contacto de los Vendedores para hacer efectivas las garantías.

Los productos adquiridos en el sitio están sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio: 

 

(a) Retiros: Opción gratuita. El usuario podrá retirar su producto desde el local una vez que haya recibido dicha confirmación a través de un correo electrónico.

(b) Envíos: Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el usuario recibió un correo electrónico con la confirmación de que el producto fue recepcionado por el courier, y son de exclusiva responsabilidad de este y del vendedor. A la vez, la información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.