• Filtra tu búsqueda:
Mostrando1 -12 de36 elementos

About Seller

Tienda online de productos de diseño, que son perfectos para regalar en cualquier ocasión.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El nombre, e-mail, RUT, dirección física y número telefónico de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos.  Importaciones Kono Limitada no venderá ni difundirá tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser usada internamente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

POLÍTICA DE DEVOLUCION

Los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del  cliente. Puede solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web. Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución enviando un correo CONTACTO@KONOGIFT.CL,  para que el producto sea retirado en el domicilio. Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por la empresa oferente y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.  Los plazos para el despacho y entrega son comunicados por la empresa oferente, previa validación de la orden de compra, medio de pago utilizado, lo anterior se considera para la contabilización de días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo, lo cual puede estar sometido a tiempos más extensos de entrega debido a la contingencia actual. En este caso, el cliente asumirá el costo de retiro que será equivalente al costo de despacho. Se excluye de lo antes señalado aquellos casos en que el producto se encuentre expresamente en condición de “Oferta”, “outlet” o “mueble de exhibición” para cuyos casos no existirá posibilidad de  devolución y/o cambio. Para solicitar devolución, deberá presentar necesariamente la boleta o factura junto al producto. Los requisitos para cambios o devoluciones de productos que no se encuentren en las categorías antes mencionadas son los siguientes:  1) Durante los primeros 5 días, desde la recepción del producto, se autorizarán cambios, anulaciones o devoluciones (previa evaluación) siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:   - El producto no puede haber sido usado.  - El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.  - Entregar con todos sus accesorios. - Si al evaluar el producto a devolver, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, no se autorizará dicha solicitud de devolución.  - Los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución serán de cargo del cliente.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por la empresa oferente y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.  Los plazos para el despacho y entrega son comunicados por la empresa oferente, previa validación de la orden de compra, medio de pago utilizado, lo anterior se considera para la contabilización de días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo, lo cual puede estar sometido a tiempos más extensos de entrega debido a la contingencia actual.