Políticas de Cambios y Devoluciones

Podrás realizar cambios y devoluciones de los Productos comprados, y para ello deberás ponerte en contacto directamente con el Vendedor a través de los datos de contacto específicos del Vendedor indicados en el Sitio.

Debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y en el mismo estado que fue entregado o enviado.

Para realizar un cambio o devolución deberás presentar tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Podrás realizar cualquier cambio o devolución si te encuentran en las siguientes situaciones:

(a) Garantía Legal: Podrás elegir dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que hayas recibido el Producto, en caso de deficiencia de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el Comercio hubiese señalado en su publicidad, una de las siguientes alternativas: (i) devolución del dinero; (ii) cambio del producto; y (iii) reparación gratuita.

 (b) Derecho de Retracto:  Podrás ejercer este derecho hasta 10 días después de recibido el Producto, sin tener que justificar las razones para hacerlo. Este derecho te permitirá solicitar la devolución del monto pagado por el Producto comprado a través del Sitio al Vendedor.

 (c) Cambio y devolución: Podrás cambiar el producto si el Vendedor ofrece explícitamente la posibilidad de cambiar el producto como una garantía de satisfacción al cliente. Esto significa que podrás cambiar el producto sin motivo, directamente con el Vendedor, en el plazo que indicado al momento de realizar la compra. Contáctate con el Vendedor para coordinar el cambio del producto.

 APU ONLINE realizará todas las acciones tendientes a proporcionar a los usuarios que así lo soliciten los datos de contacto de los vendedores para hacer efectivas las garantías.