Kaspersky® Internet Security 1 Dispositivo 1 Año
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡Sólo online! ¡En oferta! -27% Nuevo

Kaspersky® Internet Security 1 Dispositivo 1 Año

Kaspersky® Internet Security 1 Dispositivo 1 Año

 
 
Software Digital Original
$ 21.893 (impuestos inc.) $ 29.990 -27% $ 21.893 (impuestos excl.)
Paga hasta en 6 cuotas precio contado
check Stock disponible

Para cualquier cosa que hagas en línea, ya sea en tu PC, Mac o en dispositivos Android, nuestro conjunto de aplicaciones de seguridad avanzada de una licencia te protege de malware, cámaras web espías, estafas financieras y mucho más. Bloquea los virus, ataques, cryptolockers y mucho más. Previene que hagan seguimientos en línea para recopilar tus datos*. Detecta spyware oculto en tu dispositivo Android. Protege los pagos, gracias a un cifrado de tipo bancario*. Bloquea el acceso no autorizado a tu cámara web*. Cifra los datos que envías y recibes en línea, en la VPN**. * Solo para PC y Mac. ** El servicio VPN protege hasta 200 MB de tráfico de datos por dispositivo al día.

El conjunto de aplicaciones de seguridad y antivirus avanzado para tu privacidad y dinero, disponible para PC, Mac y dispositivos móviles

 

KISMD01
10 Artículos

Los Usuarios podrán realizar cualquier cambio o devolución si se encuentran en las siguientes situaciones:

 

(a) Garantía Legal: El Usuario podrá exigir dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que haya recibido el Producto, en caso de deficiencia de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el Vendedor hubiese señalado en su publicidad. La garantía legal otorga  al Usuario la posibilidad de elegir entre las siguientes alternativas: (i) devolución del dinero; (ii) cambio del producto; y (iii) reparación gratuita.

 

(b) Derecho de Retracto:  El Usuario podrá ejercer este derecho hasta 10 días después de recibido el Producto, sin tener que justificar las razones para hacerlo. Este derecho permitirá al usuario solicitar la devolución del monto pagado por el Producto comprado a través del Sitio, previa devolución del mismo al Vendedor. En esta devolución de dinero solo se contempla el valor del producto.

 

La gestión que debe realizar el cliente frente a un problema relacionado con la Garantía Legal o con el Derecho de Retracto, siempre debe ser dirigida a la empresa que efectuó la venta del producto o servicio, liberando a Apu Online de toda responsabilidad.

 

Apu Online realizará todas las acciones tendientes a proporcionar a los Usuarios que así lo soliciten, los datos de contacto de los Vendedores para hacer efectivas las garantías.

Los productos adquiridos en el sitio están sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio: 

 

(a) Retiros: Opción gratuita. El usuario podrá retirar su producto desde el local una vez que haya recibido dicha confirmación a través de un correo electrónico.

(b) Envíos: Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el usuario recibió un correo electrónico con la confirmación de que el producto fue recepcionado por el courier, y son de exclusiva responsabilidad de este y del vendedor. A la vez, la información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.