MOUSE GAMER PRIMUS GLADIUS 16000P PMO-301
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡Sólo online!

MOUSE GAMER PRIMUS GLADIUS 16000P PMO-301

TIPO DE SUJECIÓN: DISEÑADO PARA LA MANO DERECHA SENSOR TYPE : ÓPTICO PIXART 3360 RESOLUTION : 1000-2000 (PREDETERMINADO)-3000-5000-8000- 12000DPI. 16000DPI MEDIANTE EL SOFTWARE VELOCIDAD DE RESPUESTA: 125/250/500/1000HZ (SELECCIONABLE VÍA SOFTWARE) INTERFAZ: USB MEMORIA INTEGRADA: INCLUIDA NÚMERO DE BOTONES: 6 BOTONES PROGRAMABLES: MEDIANTE SOFTWARE DEL PRODUCTO SOFTWARE: INCLUIDO TIPO DE INTERRUPTOR: OMRON DURABILIDAD DE LOS BOTONE: 50M DE PULSACIONES (IZQ./DER.) RETROILUMINACIÓN: RGB, CONTROLADO MEDIANTE SOFTWARE CON 4 PATRONES DE ILUMINACIÓN SELECCIONABLES FRECUENCIA DE IMAGEN: 12000FPS VELOCIDAD MÁXIMA: 250IPS ACELERACIÓN MÁXIMA: 50G AJUSTE DE PESO: PESAS CONFI

$ 47.900 (impuestos inc.) $ 47.900 (impuestos excl.)
Paga hasta en 6 cuotas precio contado
check Stock disponible

El aliado incondicional de los campeones Avanzado sensor óptico Pixart 3360, garantiza óptima precisión ante cualquier objetivo Juega sin límites: resistencia insuperable con una vida útil de 50 millones de pulsaciones   AVANZADO SENSOR PIXART 3360 RESOLUCIÓN AJUSTABLE CON UN AJUSTE MÁXIMO DE 16000DPI VÍA SOFTWARE El dispositivo ofrece una sensibilidad excepcional que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar para maniobras vertiginosas sin interrumpir el juego.   INTENSIFICA TU JUEGO CON LA VENTAJA OMRON Concebidos para darte la ventaja competitiva que esperas en todo momento, nuestros microinterruptores mecánicos ofrecen una respuesta ultrarrápida y gran rendimiento, con una vida útil especificada de 50 millones de pulsaciones en el botón derecho e izquierdo   IMPONE TU ESTILO Este mouse cuenta con 6 botones programables y una aceleración enérgica de 50G   AJUSTE Y COMPENSACIÓN DEL PESO Define el peso, centro de gravedad y la colocación de las pesas para mantener tu ventaja competitiva   MEMORIA INTEGRADA Guarda tus propios perfiles individuales en el mouse con el fin de poder utilizar esos mismos parámetros en un computador distinto, sin necesidad de software ni configuración adicional   ILUMINACIÓN RGB CONTROLADA POR SOFTWARE CON 4 PATRONES DE ILUMINACIÓN Paleta de colores de 16,8 millones – infinidad de colores para crear un ambiente especial para cada juego e identificar visualmente los distintos perfiles de configuración   

PMO-301
10 cm
5 cm
2 cm
0.60 kg
8 Artículos

Los Usuarios podrán realizar cualquier cambio o devolución si se encuentran en las siguientes situaciones:

 

(a) Garantía Legal: El Usuario podrá exigir dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que haya recibido el Producto, en caso de deficiencia de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el Vendedor hubiese señalado en su publicidad. La garantía legal otorga  al Usuario la posibilidad de elegir entre las siguientes alternativas: (i) devolución del dinero; (ii) cambio del producto; y (iii) reparación gratuita.

 

(b) Derecho de Retracto:  El Usuario podrá ejercer este derecho hasta 10 días después de recibido el Producto, sin tener que justificar las razones para hacerlo. Este derecho permitirá al usuario solicitar la devolución del monto pagado por el Producto comprado a través del Sitio, previa devolución del mismo al Vendedor. En esta devolución de dinero solo se contempla el valor del producto.

 

La gestión que debe realizar el cliente frente a un problema relacionado con la Garantía Legal o con el Derecho de Retracto, siempre debe ser dirigida a la empresa que efectuó la venta del producto o servicio, liberando a Apu Online de toda responsabilidad.

 

Apu Online realizará todas las acciones tendientes a proporcionar a los Usuarios que así lo soliciten, los datos de contacto de los Vendedores para hacer efectivas las garantías.

Los productos adquiridos en el sitio están sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio: 

 

(a) Retiros: Opción gratuita. El usuario podrá retirar su producto desde el local una vez que haya recibido dicha confirmación a través de un correo electrónico.

(b) Envíos: Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el usuario recibió un correo electrónico con la confirmación de que el producto fue recepcionado por el courier, y son de exclusiva responsabilidad de este y del vendedor. A la vez, la información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.